+100 AÑOS EDUCANDO EN ESPAÑA

Nuestro colegio forma parte de una Red de 6 centros escolares Dehonianos y una universidad, ESIC University, que conforman más de 40 propuestas educativas de la congregación en todo el mundo.

 

Ser del Colegio Sagrado Corazón es apostar por educación de calidad, cercana y católica. Un proyecto consolidado por la experiencia y que prepara para el futuro.

 

Para el curso 2024/2025 ampliamos nuestra oferta educativa ofreciendo poder realizar estudios de Bachillerato en nuestro colegio. 

CRECEMOS porque…

  • Creemos en una educación que fortalece la capacidad crítica, la capacidad de entrega, esfuerzo, colaboración y entusiasmo.

 

  • Creemos en la enseñanza que construye futuro y posibilidades, que no deja a nadie atrás, y que forma alumnos competentes, comprometidos, de corazón y mente abiertos.

 

  • Creemos que la fe amplía horizontes, que educación y vida están conectados, que humildad y crecimiento interior aportan excelencia.

BASES METODOLÓGICAS:

EXPERIENCIA

+ INFORMACIÓN

Más de 100 años educando en España. Más de 400 alumnos y 6 centro en España. Con el apoyo y colaboración de ESIC University. Más de 40 centros educativos en el mundo.

INNOVACIÓN

+ INFORMACIÓN

Proyecto educativo consolidado y de futuro. Proyectos de innovación educativa. Trabajo cooperativo. Aprendizaje por proyectos. TIC. Proyectos de debate y oratoria…

VALORES CRISTIANOS

+ INFORMACIÓN

Cercanía, entrega, dedicación. Valores cristianos, acciones específicas de Evangelización/Pastoral. Mente y Corazón abiertos. Con la fortaleza y la seguridad de la Escuela Católica.