
08 May PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUD DE PLAZA CURSO 2020/2021
Les comunicamos que siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, podrán presentarse las solicitudes de plaza para el curso 20/21 de forma presencial en los centros del 14 al 21 de mayo, siendo requisito indispensable, haber solicitado cita previa a partir del próximo lunes 11 de mayo en el teléfono 968191320 y en horario de 9:00 a 14:00.
No se atenderán solicitudes que no hayan solicitado una cita previa bajo ningún concepto.
Requisitos obligatorios para la atención presencial en el centro:
– Uso obligatorio de mascarilla y guantes para acceder al centro.
– Traer bolígrafo propio por si hay que completar allí algún dato que falte.
– Sólo accederá 1 persona al centro a presentar la solicitud. No se podrá venir acompañado de niños.
– Traer la solicitud debidamente cumplimentada y con una fotocopia completa para su registro. No se harán fotocopias en el centro.
Les recordamos la documentación obligatoria a presentar:
– Original y fotocopia de la solicitud completa, firmada por ambos progenitores, excepto cuando se trate de familia monoparental. (las 4 páginas)
– Original y fotocopia del libro de familia completo o partidas de nacimiento de todos los hijos.
– Fotocopia de los DNIs de los padres o tutores legales.
– Si alega domicilio familiar (San Javier) y la fecha de empadronamiento es posterior al 31/12/2019, deberá acompañar un certificado de empadronamiento.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 14 AL 21 DE MAYO, CON CITA PREVIA.
PETICIÓN DE CITAS SOLO TELEFÓNICAMENTE : 968191320 EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 A PARTIR DEL LUNES 11.


Sin Comentarios