ENTUSIASMAT (DESDE 3 AÑOS HASTA 3º E. PRIMARIA)

Es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años que transforma por completo la manera de aprender y enseñar matemáticas. Está basado en las Inteligencias Múltiples y permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos. Todos estamos emocionados con las matemáticas, tanto alumnos como docentes.

EntusiasMat es:

 

  • Aprendizaje adaptativo, es pensamiento sin límites. Potenciamos el aprendizaje completo en todos sus niveles: conocer, comprender, aplicar, analizar, evaluar y crear.
  • Juego, porque sabemos que el juego es una gran herramienta pedagógica. Los materiales que utilizamos se basan en un aprendizaje experiencial y manipulativo en el contexto de la vida real.
  • Aprendizaje cíclico, todos los conceptos se trabajan desde edades tempranas y se vuelve a ellos para adquirir los diferentes niveles de aprendizaje.
  • Fomentar el talento de los alumnos, trabajando cada una de las competencias en el aula. Porque desarrollar estas competencias les permitirá ser profesionales completos y enfrentarse con éxito a cualquier situación.
EntusiasMat está organizado en 6 grandes aspectos para aprender y practicar las habilidades matemáticas tales como:
Numeración

Razonamiento Lógico

Percepción Visual

Orientación Espacial

Geometría

Medida