La cercanía con el alumno es uno de los elementos diferenciadores del centro educativo, que son recibidos personalmente y cuando el alumno tiene algún problema se acude a su domicilio. Se realiza un seguimiento personalizado.
La labor educativa en este ciclo formativo es fundamental, al asentarse las bases del desarrollo futuro de las competencias básicas del alumno.
Somos poseedores de varias inteligencias que representan elementos diferenciadores de las potencialidades y peculiaridades de cada persona. Potenciamos y activamos cada una de las capacidades de nuestros alumnos de manera creativa y personal.
Desarrollamos habilidades interpersonales y de trabajo en equipo. Además, fomentamos la responsabilidad personal, la flexibilidad y la autoestima. Motivamos a los alumnos para que sientan entusiasmo y motivación.
Ofrecemos al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para potenciar sus capacidades y habilidades. Les damos herramientas para conocer e interpretar el mundo que le rodea.
Las competencias emocionales son claves en el desarrollo integral de la persona y les capacita para afrontar mejor los retos que se le plantean en la vida cotidiana.
A través del método AMCO, los niños aprenden inglés de la misma forma que lo hacen con su lengua materna. Trabajamos para que se comuniquen y entiendan inglés de forma fluida.