Nuevo lema curso 2017/18: “…Y no temas lo imposible”

Ya tenemos el nuevo lema de la Delegación de Pastoral Vocacional para el próximo curso 2017/18: “…Y no temas lo imposible”.

Un año más jugamos con un lema capaz de transmitir algunos de los valores dehonianos como son la disponibilidad, la vocación y la confianza.

El lema escogido para este curso es una propuesta para mirar tanto el presente como el futuro con esperanza. El dejar entrar a Dios en nuestras vidas ya que Él es capaz de hacer posible lo imposible. Es una invitación a dejar atrás los miedos, a rezar, soñar, arriesgar… Puedes consultar el lema y todos los materiales, que se irán actualizando, aquí.

 

Lema

 

1 Comentario
  • María Camila Barios
    Publicado a las 13:43h, 19 junio Responder

    Hola,
    Soy María y quiero darte información relevante para tu página web sagradocorazonsanjavier.es.
    Hoy lanzamos la segunda edición del servicio “All-in-One” de diseño web y marketing digital para emprendedores y empresas http://bit.ly/2K2hoQ5 , que está llena de servicios increíbles para el rediseño web y marketing digital.

    37 empresas españolas que participaron en la primera edición ya han visto un aumento del 300% más de tráfico en sus webs con nuestras nuevas estrategias. Tu también puedes hacer lo mismo con sagradocorazonsanjavier.es … ¿Quieres saber más?

    ¡Sí! Quiero estar dentro de las tendencias de diseño web y marketing digital en el 2018.
    http://bit.ly/2K2hoQ5

    Un abrazo,

    María Camila Barrios
    http://bit.ly/2K2hoQ5
    +34 638266235

Publicar un Comentario