COMIDA SALUDABLE, ELABORADA EN EL CENTRO

El servicio de “Comedor Escolar” funciona todos los días lectivos del curso, desde septiembre hasta junio. El primer día de cada mes se entregan los menús a los alumnos.

 

Creemos de vital importancia que en el tiempo de comedor (de 12:30 a 15:00 horas), los alumnos-usuarios puedan disponer de actividades donde conjugar diversión, descanso y estudio.

 

Para ello, el colegio les ofrece la posibilidad de realizar manualidades; tiempo y lugar para adelantar deberes diarios así como para estudiar o disfrutar del placer de la lectura; juegos deportivos o de iniciativa propia, etc.

 

Con esta oferta se pretende que el alumno vaya aprendiendo a “aprovechar el tiempo libre”.

 

El servicio de comedor ofertado por el colegio tiene un enfoque marcadamente educativo: saber estar en el comedor conlleva saber sentarse adecuadamente, saber utilizar los cubiertos, saber hablar con los compañeros de la mesa, saber no levantarse, saber comer “lo que menos me gusta”, saber obedecer a los monitores, saber respetar al que se sienta a mi lado, etc.

 

Como dice el refrán: “En la mesa y en el juego se conoce al caballero”.

 

Una de las particularidades del centro, teniendo presente la alimentación saludable, es que todos los platos que se sirven a los alumnos se elaboran con productos de primera calidad en las cocinas del colegio.

La empresa contratada por el colegio es Serunión Educa (www.serunion-educa.com).

CONSULTE EL MENÚ DEL CURSO 2017/18

  • ENERO

    ..
    ..

  • FEBRERO

    ..
    ..

  • MARZO

    ..
    ..

  • ABRIL

    ..
    ..

  • MAYO

    ..
    ..

  • JUNIO

    ..
    ..

COORDINADORA DE COMEDOR

Srta. Rocío Madroñal

ALIMENTACIÓN SALUDABLE