Abierto el plazo de inscripción para el “Campus Alba 2017”

Ya está abierto el plazo de inscripción para el “Campus Alba 2017” que se realizará del 1 al 13 de julio, en el Colegio Dehoniano San Jerónimo de Alba de Tormes (Salamanca). Esta experiencia está dirigida a alumnos de 6 a 12 años, siendo una oportunidad única para que los pequeños estén en contacto con la naturaleza y puedan potenciar su autonomía. Además es una oportunidad única para fomentar valores tan importantes como la amistad, el compañerismo y la convivencia.

Se realizarán talleres, juegos, fiestas temáticas, teatro, bailes, saludas culturales, concursos, actividades acuáticas en la piscina… Sin duda, una experiencia única dirigida a los alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria.

Recuerden que la preinscripción se debe realizar antes del próximo 23 de mayo y el colegio tiene plazas limitadas, siendo éstas asignadas por orden de preinscripción. Todos los interesados deben dirigirse al colegio y preguntar por la Srta. Dori (horario de mañanas) o la Srta. Rocío (horario de tardes). ¡Les esperamos!

Consulte más información aquí.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario